"Tengo diabetes porque fui un idiota" Tom Hanks

Y es que las estrellas de la gran pantalla tampoco se libran de los desequilibrios que conllevan el sobrepeso y la mala alimentación. Según confiesa el propio Tom Hanks: "tengo diabetes porque fui un idiota"
La diabetes de tipo 2 es una de las enfermedades más extendidas, en gran parte, por culpa de los malos hábitos alimenticios y la tendencia al sobrepeso. Y tanto es así, que finalmente uno de los presagios que tenía el norteamericano se ha hecho realidad. Os contamos su caso y recordamos algunos de los cambios físicos más extremos de las estrellas de cine.
Lo que más ha llamado la atención de la noticia es que ha sido el propio actor quien ha confesado al mundo, en el programa de David Letterman, que la culpa de haber acabado sufriendo esta enfermedad ha sido únicamente suya.
"He sido un idiota y por no haber controlado como es debido mi dieta y mi peso"- aseguraba el actor en declaraciones al programa.

Diabetes de tipo 2 

Como todos sabemos, la diabetes de tipo 2, también conocida como "diabetes del adulto", es una enfermedad metabólica caracterizada por altos niveles de glucosa en sangre aunque, generalmente, no requiere de inyección insulínica.
A pesar de ello, el norteamericano de 57 años, a partir de ahora sí deberá seguir un tratamiento de pastillas para equilibrar su resistencia celular a la insulina, trastorno que le ocasiona la necesidad de orinar mucho, una continua sed y cansancio; además de controlar exhaustivamente su dieta, su peso y la práctica de ejercicio.

Analizando los cambios físicos en las películas

"Soy parte de una generación con pereza que ha seguido bailando ciegamente y ahora se encuentran con una enfermedad. Estaba pesado. Me han visto en películas, saben cómo lucía. Fui unabsoluto idiota"- declaraba el actor".

Precisamente no hace mucho tiempo que tratábamos el tema de los cambios drásticos que han tenido algunos actores por exigencias de guión y, en muchas ocasiones, siguiendo unas pautas "algo cuestionables".
Uno de los cambios que habían sufrido estas estrellas de la gran pantalla se centraba, precisamente, en Tom Hanks y su inolvidable papel en el largometraje Naufragos, para el cual el joven actor tuvo que hacer, no uno, sino dos drásticos cambios físicos por exigencia del guión.
Tom Hanks
Según el propio Tom Hanks confesaba, su intervención en Naufragos fue el papel cinematográfico más duro de su carrera, tanto a nivel físico como mental, ya que primeramente tuvo que engordar 20kg para después volver a adelgazar más de 30 y meterse en el pellejo de un auténtico superviviente.
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario